El dolor de cabeza de Putin, Pussy Riot le da color a Donostia Festibala

Donostia Festibala es el encuentro de la música urbana, moderna y que conecta con todos los públicos en España. Rock, hip hop, trap, flamenco iconoclasta… se fusionarán en el Hipódromo de Donostia para convertirse otro año más en una cita con los artistas más actuales. Apúntate los días 14 y 15 de septiembre de 2018.

El festival ha cerrado su cartel con Pussy Riot, The Young Wait, Ane Leux, Frank y Los Bracco. Estos nombres se unen a los ya anunciados Kase.O, Berri Txarrak, C. Tangana, o Nathy Peluso, entre otros artistas.

La banda de mujeres aguerridas y que han estado en la cárcel por sus perfomance en Rusia contra el establisment, desembarcará en Donostia para revolucionar el escenario hipster. Pussy Riot, es un colectivo artístico se formó en 2011 y son parte de la contracultura internacional  por sus protestas contra el Zar Putin y sus políticas represoras. Este año han estrenado el tema ‘Bad Apples’ y presentarán sus temas más poderosos como Police State.

Otra confirmado es de The Young Wait, una banda guipuzcoana, con estilos rock y americana, que tocan folk como sus bandas fetiche como Neil Young, The Allman Brothers Band o Bob Dylan. En tanto, Ane Leux vuelve al Donostia Festibala con nuevos temas bajo el brazo tras su primera visita en 2016.

Más folk y cosas por el estilo tocarán en el Festibala, porque es lo que vende en el artie español: la banda Frank tocarán temas de su primer EP ‘My Wild Kingdom’ en 2014 y de su largo, ‘The Mud And The Thrist’.

Así que preparaos para septiembre…

DONOSTIA FESTIBALA
14 y 15 de septiembre de 2018
Hipódromo Donostia

Viernes

KASE.O
C. TANGANA
NIÑO DE ELCHE
NATHY PELUSO
CAROLINA DURANTE
CALA VENTO
PET FENNEC
BETACAM
LESTER Y ELIZA
THE YOUNG WAIT
FRANK
TELMO TRENOR DJ
ALVVA DJ
MANCI DJ

Sábado

BERRI TXARRAK
PUSSY RIOT
RIOT PROPAGANDA
LA M.O.D.A.
NO AGE
LA LUZ
SEÑOR NO
LIHER
PELAX
ANE LEUX
LOS BRACCO
BLAMI DJ
FLANK SINNATA DJ
DJ ZUAITZ

Bono: 52€*
Entrada de día: 28€*

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.