El Día minimúsica vuelve a Barcelona y también se celebra en Valencia

 

La sexta edición de El día de minimúsica será el sábado 21 de abril de nuevo en el Poble Espanyol de Barcelona y desembarcará en el Palau de la Música de Valencia por primera vez el 6 de mayo.

Los niños se lo pasarán en grande otra año más en este festival que tiene alfombras sonoras gigantes, amplificadores que son cabañas, construcción de guitarras de cartón, cuentos recitados sobre la historia de los Ramones, Depeche Mode y Metallica, un karaoke de madres… y música, mucha música.

Día minimúsica Barcelona

Día minimúsica Barcelona

En Barcelona, el espectáculo hip-hop de Brodas Bros encabeza el reparto artístico de una jornada de más de 7 horas de música a la que vendrán a jugar The Pinker Tones presentando la nueva entrega de la exitosa colección Rolf & Flor, junto a Joan Colomo & La Radiofórmula, Enric Montefusco, La iaia, Anímic, Marion Harper, DJ Coco y Siamiss DJs entre muchos otros nombres.

Este año otra vez los niños y familias tendrán todas la comodidades disponibles para que pasan un día inolvidable. Por ejemplo, el “espai micro” para bebés y niños de 0 a 3 años, que duplica su propuesta añadiendo un nuevo espacio dentro del Poble Espanyol. Otros detalles como parkings de carritos, áreas de descanso y diferentes packs de entradas adaptados a todo tipo de unidades familiares complementan la experiencia minimúsica.

Este es un festival para toda la familia pero es también una oportunidad para que los niños y niñas se acerquen a la música desde un punto de vista lúdico.

Valencia también tiene Día de Minimúsica

Este año y por primera vez, el día minimúsica llegará a Valencia. El domingo 6 de mayo el Palau de la Música vivirá un día único con un cartel en el que destacan el mallorquín Joan Miquel Oliver y artistas locales como Juli Bustamante y Senior además de The Pinker Tones presentando Rolf & Flor, Las Auténticas, Ramonets y Miqui Puig DJ.

El festival también ofrecerá en Valencia talleres para todas las edades, food trucks, el “espai micro” para bebés de 0 a 3 años y un sinfín de entretenimiento para que toda la familia viva la música.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.