El cantante de Pearl Jam Eddie Vedder comenzará una gira por Europa como solista a partir del 9 de junio en la ciudad Amsterdam y dos ciudades de España podrán verlo en directo. El californiano tocará el sábado 22 de junio en Wizink de Madrid y el 25 de junio en el Palau Sant Jordi.

Según se sabe, los conciertos de Eddie Vedder incluirán canciones de Pearl Jam, de “Ukulele Songs” y de la banda sonora de “Into The Wild” .

La gira europea del estadounidense comienza el 9 de junio en Holanda y concluye el 6 de julio en Londres apoyando a The Who.

Las fechas de su gira incluyen las ya anunciadas previamente por Vedder, en Firenze Rocks Festival y Collisioni Festival. El telonero de Vedder por el viejo continente será Glen Hansard.

Fechas y entradas desde 55€:

22 de junio 2019 – WiZink Center, Madrid
25 de junio 2019 – Palau Sant Jordi, Barcelona

Las entradas a la venta general están disponibles desde el viernes 22 de marzo a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster.

El album de debut solista de Vedder se convirtió en todo un éxito debido a que fue el álbum de la banda sonora de la película ‘Into the Wild’ (2007).

Con este Vedder ganó luego un Golden Globe por la canción “Guaranteed”, y recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum Folklórico.

Eddie Vedder junto a Pearl Jam fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll el 7 de abril de 2017. El premio de la banda de Seattle se consideró totalmente merecido por los fans ya que Pearl Jam tiene más de 10 discos de estudio y han sido una constante inspiración para músicos noveles que buscan generar música del corazón sin la presión de las discográficas.