Los maestros del metal progresivo, Dream Theater, son una máquina de generar música potente para paladares exquisitos. Su nuevo disco «Distance Over Time» ha sido todo un éxito, y la gira está llenando estadios alrededor del mundo. También se han ganado a los críticos musicales por publicar un Lp poderoso, virtuoso.

El próximo año 2020, Dream Theater vuelve a Europa con su reciente creación. Aunque la idea es celebrar también los 20 años del lanzamiento de “Metropolis Part 2: Scenes From A Memory”. Las fechas españolas confirmadas son el próximo el 29 de enero en el Sant Jordi Club, de Barcelona y el 31 de enero en el WiZink Center de Madrid.

En esta gira la banda norteamericana liderada por John Petrucci y el vocalista LaBrie recorrerá 16 países del viejo continente, ofreciendo un show de aproximadamente 3 horas con un setlist compuesto por sus grandes éxitos. Guau. Los fans ya están expectantes y seguramente cuelguen el cartel de sold out.

UN TEATRO METALERO QUE QUEDARÁ EN LA MEMORIA

La técnica y la capacidad de crear temas imposibles por parte de Dream Theater les ha llevado a ser considerados unos titanes, y unos maestros para millones de músicos que recién comienzan en el negocio.

Theater es, sin duda, uno de los grupos clásicos de los últimos tiempos, ganándole a las modas musicales. Siguen vendiendo discos y han demostrado ser muy profesionales. Pese a la salida del batería Mike Portnoy mantienen el nivel musical muy alto con Mike Mangini y siguen a la vanguardia del metal de los últimos treinta años gracias a los aportes de Jordan Rudess en las teclas y Myung en el bajo.

Veinte años no son nada. Por eso los seguidores más antiguos de Dream Theater serán quienes gocen primero con “Scenes From A Memory”. Pero los fans jóvenes serán testigos del concierto de un disco histórico. Por eso la banda ya avisó que ofrecerá un espectáculo actualizado y que quedará en la memoria de todos los espectadores.

DREAM THEATER, VENTA DE ENTRADAS

El viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas se activará la preventa de entradas para los miembros del Club Ticketmaster y para los seguidores de las redes sociales de Rocknrock.

El lunes 16 saldrán a la venta las entradas para publico en general.