‘A Dog Called Money’ es el documental musical sobre la figura de PJ Harvey llega a los cines de España en octubre de 2019. Los fans de la compositora podrán verlo en la pantalla grande tras su paso por el Festival In-Edit de Barcelona, que este año se celebra entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre.

El director del documental de PJ Harvey es el fotoperiodista Seamus Murphy. ‘A Dog Called Money’ muestra el proceso creativo y los viajes por Afganistán, Kosovo y EE.UU, que inspiraron su último disco «The Hope Six Demolition Project».

La producción de este álbum de PJ Harvey se llevó a cabo en 2016 en un sótano londinense donde el público pudo acceder a su grabación en directo.

Por su parte, ya están a la venta de entradas los pases para ver el doc ‘A Dog Called Money’ durante el Festival In-Edit en Barcelona. La cita es el día 26 de octubre en Aribau Multicines.

SINOPSIS DOC PJ HARVEY:

El fotógrafo Seamus Murphy investiga el proceso creativo detrás de la creación de The Hope Six Demolition Project (2016) de PJ Harvey.

Buscando la experiencia de primera mano de los países sobre los que quería escribir, Harvey acompaña a Murphy en algunos de sus viajes. Uniéndose a él en AfganistánKosovo y Washington DC. Harvey recolecta palabras y Murphy imágenes.