Dead Can Dance vuelve a los escenarios con disco nuevo Dionysus

Los grande músicos australianos de Dead can Dance vuelven al escenario musical tras 6 años sin noticias musicales y los fans estan enhorabuena ya que publicaran en nada el nuevo disco DIONYSUS – que saldrá a la venta el prócimo 2 de noviembre.

Lisa Gerrard es la vocalista de Dead Can Dance que junto al también cantante y creador musical británico Brendan Perry han hecho historia con esta banda sea reconocida por sus sonidos tribales, oscuros, y por tener arreglos orquestrales .

DCD publicaron su último disco en 2012 Anastasis.

tour Europa 2019 - new LP- Dionysus

tour Europa 2019 – new LP- Dionysus

Los conciertos de Dead Can Dance son un acontecimiento único. Ver a Lisa Gerrard y Brendan Perry es impresionante , así que vais a tener que correr a comprar las entradas porque se agotarán en segundos..

En España, Dead Can Dance tocará en la sala BARTS de Barcelona durante dos noches (20 y 21 de mayo) ya invita a sentirse parte de una ocasión especial desde el título: A Celebration. Life & Works 1980-2019.

A este festejo de 40 años de carrera de vida musical además del nuevo disco Dionysus escucharemos pop gótico y canto gregoriano, folk celta y ambient, polirritmos africanos y darkwave, new age y mantras orientales, art rock y música clásica contemporánea, y un largo etecétera.

Dead Can Dance es belleza musical….y están de vuelta…

Fechas conciertos 2019:

LUNES 20 DE MAYO – BARCELONA (SALA BARTS)
MARTES 21 DE MAYO – BARCELONA (SALA BARTS)

 

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *