El cartel del Festival Dcode, que celebra su 6ª edición el 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, ya tiene a todos sus artistas para terminar el verano como se debe y bailando.

A la banda californiana de rock and roll Eagles of Death Metal, primer nombre desvelado hace ya algunos meses, se han sumado más de una veintena de artistas para dar forma a uno de los carteles más variados pero homogéneos de los festivales españoles.

Eagles of Death Metal

Eagles of Death Metal

Confirmados están Mark Ronson, productor detrás de los éxitos de Amy Winehouse o Bruno Mars, y la cantante sueca Zara Larrson, que es mucho más que la canción oficial de la Eurocopa 2016, que ofrecerán en Dcode sus únicos conciertos en España.

Junto a ellos Kodaline, quienes agotaron en su gira española y son de lo mejor del indie irlandés. También Jungle y su indie funk futurista.

Además, vuelve a Madrid el cantante Bunbury y Jimmy Eat World, en la que será su única actuación en España. Veremos además la intensidad y fuerza de los gallegos Triángulo de Amor Bizarro o a los catalanes Love of Lesbian y Oh Wonder.

Como en todas las ediciones se presentarán jóvenes talentos emergentes como Carla Morrison, Clean Cut Kid, Belako, Noise Nebula o los ingleses Bear`s Den y Nothing But Thieves.

En total  veintidós artistas pasarán por el escenario del DCODE  el próximo mes de septiembre, cita imprescindible para acabar el verano como se merece.

 

DCODE es un festival de todo un día de música, gastronomía, moda, deporte y tendencias por un precio increíble: las entradas podrán adquirirse en www.dcodefest.com por 39€ más gastos