El festival DCODE ya tiene todo listo para dar inicio el 7 de septiembre en el Campus de la Complutense, Madrid, a la fiesta indie millenial del año. El cartel es de lujo y el recinto alucinante. Pero además en esta octava edición vuelve el concurso de bandas: BDCODER!

Apunta. Si tienes un grupo o si eres solista, esta es tu oportunidad de compartir cartel con grandes bandas. El premio para los ganadores será estar en un escenario antes d Two Door Cinema Club, Amaral, The Cardigans, Eels, Kaiser Chiefs, Carolina Durante, Viva Suecia etc.

Si quieres apuntarte o simplemente dar tu voto y ayudar a la banda de una amig@, ya puedes hacerlo en la web del festival que tendrá una aplicación activa a toda hora del día y noche.

¿Cómo participar? Es muy sencillo. Simplemente tienes que subir un vídeo en este enlace de tu mejor tema y talento. Luego comienza a invitar a tu público, amig@s, novi@s, familiares, fans, a votar por tu propuesta musical.

Los primeros 20 vídeos que sumen más votos pasarán a la semifinal. En esta parte del concurso, un jurado formado por profesionales de la industria musical, seleccionará a los 5 finalistas. La final tendrá lugar el jueves 29 de agosto en Intruso Bar de Madrid, donde se conocerán los ganadoras 2019.

Otras bandas que han actuado en DCODE contando con la mejor producción y compartiendo backstage con grandes nombres de la escena actual han sido: Zeno And The Stoics (2012), Fuckaine (2013), Kitai (2014), Fizzy Soup (2015) y Cintia Lund (2016), Marem Ladson (2017) y Volver (2018) fueron los ganadores del años pasado.

No dejes pasar la oportunidad e Inténtalo!!!!