David Bowie lanza nuevo discazo: Blackstar

  • El cantante y compositor David Bowie saca al mercado musical este 8 de enero, Blackstar, su nuevo disco, el 25 trabajo de su prolífico. El disco del Camaleón saldrá a la venta justo el día en el que cumple 69 años.
David Bowie BlackList

David Bowie BlackList

David Bowie, el musicazo inglés que se niega a conceder su libertad creativa a los sellos y que no duda en hacer el disco que le dé la gana, vuelve a la escena musica después de dos años en silencio.

Bowie regresa este viernes 9 de enero y nos trae un regalo de reyes excepcional con mucha experimentación, musicos de jazz pero donde la faceta creativa de Bowie no desaparece .

Blackstar saldrá a la venta el día del 69 cumpleaños de Bowie, el 8 de enero.

El maestro había permanecido en silencio desde hace 2 años. La verdad es que estaba preparando una bomba sonora que dejará a todos con la boca abierta…

 

 

 

El artista británico  vuelve a trabajar con el productor Tony Visconti. Además, Bowie a sus 69 años ha descubierto que el jazz moderno también puede ser una vía de música pop. Además su nuevo disco bebe de sonidos del estilo de Radiohead a Massive Attack, del dub y el hiphop o de King Crimson.

“Blackstar” se conforma de siete canciones de larga duración que suman en total unos 40 minutos de música. En esta 25 creación Bowie es acompañado de músicos de jazz reclutados en el club neoyorquino “55 Bar”.

Los temazos que destacan : Lazarus, Tis A Pity Seh Was A Whore o Sue. Y no hay que olvidar la balada Dollar Days y I Can’t Give Everything Away.

Sin duda, Bowie vuelve a demostrar que es uno de los grande músicos de todos los tiempos…

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *