Colors, el nuevo disco de Beck, arrasa con todo

El pasado 13 de octubre Beck lanzó , por fin, su nueva creación musical: Colors. Este es el primer disco con material nuevo desde Morning Phase publicado en 2014.El disco ya lo puedes escuchar en Spotify y mientras tanto, Beck ha pubicado un vídeoclip de “Dear Life”, cuarto single.

Beck ya ha dado a conocer los videoclips de “Wow” “Up all night” y “Dreams”. Colors ha demorado más de un año en salir al mercado.

 

Beck ha trabajado en la producción con Greg Kurstin, un ex músico que lo acompañó en diferente giras. Kurstin es conocido también por su trabajo con Adele y Foo Fighters, entre otros.

El tema Wow, fue el primer adelanto de su nuevo álbum, es un viaje entre sonidos salvajes, tropicales y resonantes graves .

El videoclip de ‘WOW’ fue dirigido por el propio Beck y Grady Hall, con la colaboración de un colectivo artístico que incluye a Sam Cannon, Randy Cano, Andy Gregg, David McLeod, John McLaughlin, Jess Rona, y Steve Smith.

En 2014, Beck recibió el Grammy por su álbum Morning Phase y su pasada gira mundial fue catalogada por sus fans como la mejor de su carrera.

En 2015 presentó su canción “Dreams”, número #1 en AAA radio, que esta incluida en ‘Colors’.

En 2017 quiere repetir todo el éxito que le acompaña desde su querido single que rompió todos los recors: Looser.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>