Coco de Pixar se estrena en España después de triunfar en México

Tras celebrar el puesto nº1 como película de animación más vista de la historia de México, ‘Coco’ llega a las pantallas de los cines españoles el viernes 1 de diciembre con la misma intención: llenar las butacas de los cines con esta encantadora historia que transcurre en ‘El día de los Muertos de México’. En los primeros 21 días desde su estreno en México se han vendido más de 19 millones de entradas y se espera que en España conquiste también tanto a niños com adultos.

Para mantener la autenticidad de la historia, en España se utilizará únicamente la versión doblada al español de México y la versión original (subtitulada).

En “Coco” de Disney•Pixar, el aspirante a músico Miguel (voz del debutante Anthony González) se une al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal) en un extraordinario viaje a través de la Tierra de los Muertos.

Aquí tenéis un corto con la misma estética de ‘Coco’, que presenta la película en los cines.

Coco cuenta la historia de Miguel, que afronta una de las tradiciones de su familia que es la enigmática prohibición de estar en contacto con la música. Pero Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt). Miguel desea con todas sus fuerzas demostrar su talento y acaba en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos tras una misteriosa cadena de acontecimientos. A lo largo del camino, conocerá a Héctor y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que subyace en la historia familiar de Miguel.

Dirigida por Lee Unkrich (“Toy Story 3”), codirigida por Adrian Molina (artista de historia “Monstruos University”) y producida por Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), “Coco” de Disney•Pixar se estrena en los cines españoles este viernes 1 diciembre de 2017.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *