Brian Cox es Churchill, un nuevo biopic del hombre que venció a Hitler

Churchill, biopic de uno de los personajes más importantes y decisivos del siglo XX. La película sobre el popular Primer Ministro británico llega a las salas de cine de España el 8 de septiembre.

Dirigida por Jonathan Teplitzky (“Un largo viaje”, “Burning Man”), la película está protagonizada por Brian Cox, quien interpreta a Winston Churchill.

El actor escocés cuenta con una larga filmografía y ha participado en títulos como “Braveheart”, “Troya”, “El mito de Bourne”, “Red”, “Match Point” y recientemente en “La autopsia de Jane Doe”.

Además de Brian Cox, completan el reparto Miranda Richardson (“Sleepy Hollow”, “Herida”) que interpreta el papel de la esposa de Churchill, John Slattery (“Spotlight”, “Mad Men”), James Purefoy (“Roma”, “High Rise”) y Ella Purnell (“La leyenda de Tarzán”).

El filme del político británico esta basada en el guión de la historiadora y escritora Alex Von Tunzelmann, y muestra como una gran político y estratega militar también tuvo sus momentos de debilidad y dudas antes de un momento tan decisivo como el Día D.

Sinopsis:
En 1944 las fuerzas aliadas están preparadas para el desembarco. 48 horas antes de la operación, Winston Churchill se enfrenta con sus generales y aliados norteamericanos para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la II Guerra Mundial.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *