Bunbury y Crystal Fighters son los cabeza de cartel de fest Río Babel 2018

Dos meses separan de la segunda edición del festival, Río Babel. El encuentro musical con bandas de varios continentes es una de las opciones más refrescantes para disfrutar durante las noches de verano en la capital española: los días 6 y 7 de julio en Ifema – feria de Madrid.

El cartel ya esta definido. El viernes 6 de julio será la inauguración de lujo con: Bunbury que presentará su nuevo trabajo discográfico. Luego la agrupación mexicana Molotov será uno de los acompañantes antes del cantante española, con su potente y reivindicativo sonido.

cartel Río Babel 2018

cartel Río Babel 2018

Los Auténticos Decadentes celebrarán sus 30 años en los escenarios de Río Baebel. Los madrileños Alamedadosoulna también ofrecerán una actuación exclusiva después de su criogenización para irrumpir de nuevo en la escena musical poniendo todo patas arriba.

Los peruanos We The Lion, taren el indie folk cantado en inglés, y la banda multicultural, Jenny and The Mexicats, compartirán su espíritu mestizo y hedonista con todos los asistentes. Los King Coya en cambio, ofrecen su particular fusión de la música andina con la cumbia y la electrónica para rematar con su sesión.

El sábado 7 de juio el cuarteto londinense Crystal Fighters serán el gran plato fuerte del día con su colorido y alegre directo. Antes  los australianos The Cat Empire presentarán nuevo álbum haciendo saltar y bailar con su singular jazz latino mezclado con reggae y ska. La compositora y actriz Bebe participará en esta edición donde interpretará tanto canciones de su último disco como sus hits ya archiconocidos.

 

Los argentinos Miranda y su divertido y frenético electrodo serán una gran ocasión para bailar hasta morir. El dúo  peruano Dengue Dengue Dengue con su propuesta electrónica harán resonar el bass tropical y la cumbia digital que tanto los caracteriza.

Como aperitivo el sábado los argentinos Caligaris pondrán la nota de color y fantasía a esta jornada, con un alegre y delirante espectáculo circense. El compositor y cantante granadino Arco también se suma a esta edición para presentarnos las preciosas canciones de su segundo trabajo en solitario, y Quantic ofrecerá, junto a su banda, esa fusión entre cumbia, salsa, bossa nova, soul, funk y jazz.

¿Te apetece escuchar a las bandas más atractivas y además pasar las noches veraniegas en Madrid con gente cool y entretenida. Pues pincha aquí y compra la entrada. No te arrepentirás 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *