Bradley Cooper presentará en San Sebastián ‘A Star is Born’

El actor y realizador estadounidense Bradley Cooper viajará a San Sebastián para presentar su ópera prima, ‘A Star is Born’ (Ha nacido una estrella), en la 66 edición del Festival. Tras su paso por el Festival de Venecia, participará en la sección Perlak, fuera de concurso, en San Sebastián.

Por María Eugenia Román

En ‘A Star is Born’ (Ha nacido una estrella), nueva versión de la emblemática historia de amor, el actor Bradley Cooper (Philadelphia, Estados Unidos, 1975), debuta en la dirección y encarna a un músico curtido, Jackson Maine, que descubre a Ally, una artista en apuros, de la que se enamora, interpretada por Lady Gaga. Esta historia íntima traslada al espectador a un viaje a través de la belleza y los desafíos de una relación que lucha por sobrevivir.

El guión ha sido escrito por el ganador del Oscar Eric Roth, Bradley Cooper y Will Fetters.

Jurado de la 66 Festival de San Sebastián

El Jurado Oficial de la 66 edición del Festival de San Sebastián estará presidido por el cineasta estadounidense Alexander Payne, al que acompañan los actores Nahuel Pérez Biscayart y Rossy de Palma, la productor Agnes Johansen y la directora de fotografía Bet Roerich.

Además se sentará en la mesa del jurado el realizador rumano Constantin Popescu, que el año pasado compitió en la Sección Oficial con la película Pororoca, que obtuvo la Concha de Plata al mejor actor (Bodgan Dumitrache). Popescu reemplaza a la productora italiana Francesca Cima, que no podrá finalmente asistir al Festival por motivos personales.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.