Blade Runner 2049 se acerca a los cines con un impresionante trailer oficial

‘Blade runner’, basada en el libro futurista de Philip K. Dick ¿Sueña los androides con ovejas eléctricas?, y  convertido en una película de culto por Ridley Scott en 1982 vuelve con una segunda parte esta vez dirigida por el canadiense Denis Villeneuve

Blade Runner 2049 tiene como protgonista a Ryan Gosling, Harrison Ford, Ana De Armas, Jared Leto, Robin Wright y Bautista. Además en el reparto de ‘Blade Runner 2046’  tiene como invitado al gran Edward James Olmos, quien era compañero de la policía de Deckard-Harrison en la primera.

En esta nueva historia el Oficial K (Ryan Gosling), deambula por un futuro distópico y anda en busca de  un retirado Rick Deckard (Harrison Ford). Lo que se puede ver en el trailer oficial es que busca sumergir al espectador en una música apocalíptica y enviarle a su cerebro imágenes espectaculares. Esperemos que la historia vaya por el mismo camino.

Blade Runner 2049,  que se estrenará el próximo 6 de octubre, estará ambientada 30 años después de  ‘Blade runner original ambientada en el 2019.

ryanGoslingBR2Según la sinopsis un nuevo ‘blade runner’, el Oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir al caos a lo que queda de sociedad.

Por eso K deberá encontrar y pedir ayuda a Deckard (Ford), antiguo ‘blade runner’ que lleva desaparecido.

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.