Ben Harper visita España con su banda ‘The Innocent Criminals’

  • Ben Harper & The Innocent Criminals cuelgan el cartel de ‘entradas agotadas’ en el concierto que ofrecerán en Madrid el 7 de julio. La banda actuará en el viernes 10 de julio dentro de la programación del Bilbao BBK Live 2015.
Ben Harper & The Innocent Criminals

Ben Harper & The Innocent Criminals

La banda de Ben Harper vuelve a la carretera tras un parón de 8 años.  Y regresan a los escenarios con su formación original (el guitarrista Michael Ward, Leon Mobley a las percusiones, Juan Nelson al bajo, Oliver Charles a la batería, Jason Yates a los teclados).

Ben Harper ha vendido millones de discos en todos el mundo , donde destacan títulos como ‘Fight For Your Mind’, ‘The Will to Live’, ‘Burn to Shine’, ‘Diamonds on the Inside’, ‘Lifeline’ o ‘Get Up!’, álbum en colaboración con Charlie Musselwhite que le valió el Grammy al Mejor Álbum de Blues en 2013.

Antes de iniciar la gira, Ben Harper & The Innocent Criminals han estado encerrados en un estudio de Los Ángeles, llenando cuadernos de canciones e ideas que pronto verán la luz tanto en el estudio como en los escenarios.

BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS
+ Artista Invitado

MADRID, La Riviera
Martes, 7 Julio 2015
Apertura de puertas 20.00h/ Artista invitado 20.30h/ BEN HARPER 21.30h
¡¡ENTRADAS AGOTADAS!!

 

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.