Ya conocemos los primeros cabezas de cartel de la edición 2020 del BBK LIVE: Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny.

Además, los organizadores han confirmado las actuaciones de Caribou, Four Tet, Supergrass, The Rapture y El Columpio Asesino, entre otros.

BBK LIVE tendrá lugar del 9 al 11 de julio 2020 en la montaña de Kobetamendi

¿Que podemos decir de Kendrick Lamar? El rapero, que ofrecerá este único show en España, es el más influyente del género, y uno de los artistas más relevantes de la historia de la música. Un artista completo que ganador de un Premio Pulitzer y de un Oscar.

Por su parte, los rockeros podrán gozar con The Killers. La banda de Las Vegas vive uno de sus momentos más dulces en Europa. Visitan Bilbao con disco nuevo bajo el brazo, que se publicará en primavera.

Sin duda, la visita de Pet Shop Boys a Bilbao será emocionante. En Kobetamendi, los ingleses repasarán sus éxitos con un espectáculo pop de lujo y una producción a la altura de su repertorio. El duo sin duda demostrará porque siempre están a la vanguardia.

En tanto, Bad Bunny tocará en BBK tras recibir en la ceremonia de los Grammy Latinos el galardón al Mejor Álbum de Música Urbana. Su concierto no pasará desapercibido. Será el momento del reggeaton y de la cultura latina en BBK Bilbao. Horrible para unos y alucinante para otros.

LINE UP BILBAO BBK LIVE 2020

ACID ARAB
BAD BUNNY
CALIFATO 3/4
CARIBOU
CARIÑO
CHAI
CHICO BLANCO
DORA
EL COLUMPIO ASESINO
ERIK URANO
FOUR TET
HINDS
ionnalee | iamamiwhoami
KAYDY CAIN presenta SALSA DURA
KELLY LEE OWENS
KENDRICK LAMAR
LEÓN BENAVENTE
OMAGO
PET SHOP BOYS
SUPERGRASS
THE KILLERS
MURDER CAPITAL
THE RAPTURE
TINARIWEN
TOMMY CASH
WHITNEY
YANA ZAFIRO
YVES TUMOR

Entradas: Bono: 140€ + gastos / Bono + Camping: 158€ +gastos