Bastille regresa a los escenarios con ‘Other People’s Heartache (Pt. 4)’.

Bastille Regresa a los escenarios para presentar a su público su nuevo proyecto, la cuarta parte de una saga mixtape que nació en febrero de 2012 con el nombre de ‘Other People’s Heartache (Pt. 1)’, que se publicó en diciembre del 2018.

Other People’s Heartache Pt.4, es un disco de remakes y de clásicos pop de Bastille tanto de “Wild World” (2012) como del reciente LP, generando una nueva sensación sonora para los amantes de esta banda.

“Los mixtapes son un lugar para jugar respetuosamente con el pop […] La música pop es brillante en su simplicidad y por lo que eso la hace potencialmente bastante maleable. Estoy seguro de que algunas personas ven la reinterpretación de las canciones de otras personas como un sacrilegio, pero es algo que las personas han hecho por siempre. Creo que hay algo brillante en la música que se conecta con las personas que pueden hacer eco a través del tiempo a través de las interpretaciones de otras personas.” señaló el cantante Dan Smith a NME.

Dan explicó también que el álbum está destinado a actuar como un puente desde su último álbum, Wild World, y su próximo, Doom Days, que se espera para 2019.

“No podíamos evitar sentirnos ansiosos por los terribles cambios que vive el mundo y las consecuencias que han traído estos”, desveló.

Esta vez, Bastille se rodea de numerosos artistas y colaboradores para la ocasión, destacando el dúo noruego Seeb, con quienes acaban de lanzar su nuevo vídeo para ‘Grip’, single oficial del mixtape.

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.