El filme Vengadores: Endgame, que se estrena este jueves 25 de abril en cines de España, ha dado a conocer un inesperado traile. Es un adelanto alucinante para ir calentando motores sobre el final de esta saga.

Los fans pueden prepararse ya que lo que se avecina es una lucha hasta el final entre Thanos y los superhéroes de Marvel.

En total el trailer tiene una duración de dos minutos y en este podemos ver un montón de nostalgia, de sentimiento de pérdida, ya que once años de saga llega a su fin. ¿Por qué? Se viene una nueva generación de actores, reboot y superhéroes de mano de Disney.

trailer de Avengers: Endgame – Marvel España

Vengadores: Endgame contará una historia basada en la preparación de los Avengers para la gran batalla final contra Thanos y enfrentarse a él con todo el poder de SHIELD. 

Los Vengadores van a la guerra «cueste lo que cueste». Además, se prevé que Capitana Marvel tome protagonismo en esta historia ya que en el trailer se le ve con Thor.

Sinopsis:

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, El equipo de los superhéroes de Marvel que quedan deberán tomar una posición definitiva en «Avengers: Endgame», la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.