Avenged Sevenfold saca edición de lujo de ‘The Stage’ y confirma gira 2018

Avenged Sevenfold serán cabezas de cartel en algunos de los más grandes festivals europeos en 2018 como Download Festival UK, Hellfest en Francia, y  Novarock en Austria. Los tickets de la gira por Europa y Norte América para 2018 están ya a la venta. El tour comienza el 12 de enero en el Bridgestone Arena en Nashville y en junio llegan a Europa.

Además, la banda ha anunciado el lanzamiento el 22 de diciembre de la edición de lujo de su aclamado disco The Stage (Capitol). Este nuevo trabajo contiene además de los 7 temas nuevos, 4 canciones en directo inéditas grabadas en sus conciertos recientes en The O2 arena en Londres, además de la versión del clásico de Pink Floyd “Wish You Were Here”.

“Wish You Were Here” es la última de una serie de nuevas canciones pero hasta ahora no estaba disponible para comprarla. Además de los 11 temas que originalmente tenía el álbum, esta versión de lujo incluye “Retrovertigo” de Mr. Bungle, el tema original “Dose”, version de “Runaway”, Hit nº1 de 2961 de Del Shannon (con la colaboración especial del guitarrista de Vandals Warren Fitzgerald y a la voz el guitarrista de Avenged Sevenfold Zacky Vengeance), la versión del grupo del hit de 1966 de The Beach Boys “God Only know” y la más reciente, su interpretación de “As Tears Go By” de Rolling Stones.

Las cuatro grabaciones en directo son “The Stage,” “Paradigm,” “Sunny Disposition” y “God Damn.”

Estas son las fechas europeas:
June 1-3 – Nurburg, Germany @ Rock am Ring, Nurburgring
June 1 -3 – Nuremberg, Germany @ Rock im Park, Eifel
June 6-9 – Vantaa, Finland @ Rockfest
June 8 – Donington Park, UK @ Download Festival UK
June 15 – Nickelsdorf, Austria @ Novarock Pannonia Fields
June 17 – Florence, Italy @ Firenze Rocks, Visarno Arena
June 21 – 24 – Dessel, Belgium @ Graspop Metal Meeting
June 22 – 24 – Clisson, France @ Hellfest Rue Du Champ Louet
June 28 – 20 – Madrid, Spain @ Download Festival, Caja Magica

Author: Prensa

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *