• Heineken® Hidden Stage te presenta totalmente gratis a The Vaseline y a un puñado de artistas exclusivos durante las tres jornadas principales de Primavera Sound en el Parc del Fòrum, a partir del jueves 28 de mayo.
concierto en Primavera Sound

concierto en Primavera Sound

La programación del jueves la encabezan los americanos Battles, liderados por John Stainer (ex-Helmet) y Ian Williams (ex-Don Caballero). Junto a ellos actuarán Sierra Leone’s Refugee All Stars, grupo formado por refugiados que huyeron de Sierra Leona durante su guerra civil y se afincaron posteriormente en Guinea.

El viernes tocarán Mercromina que vuelven a subirse a los escenarios para desgranar ese repertorio que, tras la disolución de Surfin’ Bichos. Tras ellos, uno de los grupos más influyentes surgidos de Glasgow en las últimas décadas: The Pastels.

El sábado se subirá a este escenario otro mítico grupo llegado de Glasgow: The Vaselines. Originalmente el dúo formado por Eugene Kelly y Frances McKee lograron alcanzar el status de banda de culto gracias al apoyo de Kurt Cobain que versionó dos de sus temas (“Molly’s Lips” y “Jesus Wants Me For A Sunbeam”) en el directo unplugged de Nirvana.

En 2006 volvieron a los escenarios y su trabajo más reciente se titula “V For Vaselines”. Le acompañarán los barceloneses Mujeres que acaban de editar su cuarto disco titulado “Marathon”.

Los asistentes podrán obtener su entrada gratuita para acceder a la programación de Heineken® Hidden Stage en el punto de información situado en el interior del recinto Parc del Fòrum, a partir de las 17 horas de la jornada correspondiente a los conciertos que quieran presenciar.

Se podrán conseguir a razón de un ticket por actuación y por persona hasta agotar existencias.

HEINEKEN® HIDDEN STAGE

JUEVES 28 de mayo
Battles
Sierra Leone’s Refugee All Stars

VIERNES 29 de mayo
The Pastels
Mercromina

SÁBADO 30 de mayo
The Vaselines
Mujeres