Las webs especializadas en cine y cómic han podido ver en avance la película sobre el nuevo superhéroe DC: Aquaman, que protagoniza Jason Momoa.

Los sitios The Wrap, Fandango, Comic Book y CinemaBlend, enviaron a sus periodistas a los pases en USA. a través de Twitter han dado un avance de lo que será la historia del Rey de las profundidades: es entretenida, con efectos espectaculares. Aunque algunas veces un poco fallida en ciertas partes de la historia y guión. Pero es un gran avance frente al fracaso de Escuadrón Suicida.

En tanto, e trailer final que el director James Wan ha visado nos adelanta algunas imágenes de las batallas épicas y mostrarnos un ecosistema submarino alrededor de la ciudad de Atlantis.

Aquaman comienza contando su juventud y la lucha por el trono de la Atlántida.

Junto a Jason Momoa también veremos las actuaciones de Amber Heard, Nicole Kidman, Willem Dafoe. Además esta Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison, Ludi Lin, Dolph Lundgren y Djimon Hounsou, entre otros.

Aquaman es un cómic de Mort Weisinger y Paul Morris creado en 1941. En un principio el superhéroe era rubio totalmente distinto a Momoa. En esta época, la Edad de Oro de los cómics, Aquaman es el hijo de un explorador submarino. Cuyo padre descubre el secreto para respirar bajo el agua y también para hablar con los peces. Además lucha contra japoneses y alemanes en la 2da guerra mundial.

La historia que plantea Wan se centrará en que el superhéroe mitad humano y mitad azlante se verá atrapado entre el mundo de la superfície y la rebelión que amenaza con desastarse bajo las profundidades.

Aquaman se estrenará en España el próximo 21 de diciembre y en Sudamérica partir del 13 de diciembre