Nathy Peluso sorprende con un nuevo single ​“Natikillah”​, una creación en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000 se fusionan para crear un bomba musical poderosa y pegadiza.

Para presentar su reciente creación la rapera tocará el próximo 22 de Febrero en La Riviera de Madrid y también en el Primavera Sound, el BBK Live y los Carnavales de Cádiz, entre otras fechas a confirmar.

La cantante argentina nacida en Luján, es una artista interdisciplinar. Criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Ha recorrido diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual.

En 2018 logró um crecimiento profesional y personal luego del éxito que ha tenido su EP ​La Sandunguera. Sus giras por Europa, América Latina y España y el sold out de tres conciertos en Argentina han llevado a ​Nathy Peluso​ a consolidarse con un artista con mayúsculas.

Ahora Nathy vuelve a hacer de las suyas y sorprende en las redes sociales al liberar un nuevo tema con mucho flow : ​“Natikillah”. Este ha sido gestado en la vorágine de las giras. Es un adelanto hasta que salga a la luz el esperado próximo disco que se esta grabando en estos momentos.

Él nuevo single tiene claras referencias al gangsta rap, R&B y Hip Hop de los 2000, mezclados en la coctelera de sabor Nathy Peluso. La cantante quería hacer un homenaje al hip hop del West Coast, a los cuales admira mucho.